Global Corporate Consultants
 
 
Home
Services
Jurisdictions
 
Sobre Nosotros

GLOBAL CORPORATE CONSULTANTS, INC. es una oficina especializada en la incorporación de Sociedades, Fideicomisos y Fundaciones de Interés Privado. Nuestro grupo está conformado por un equipo de abogados especialistas en diferentes ramas del Derecho, que combinan sus conocimientos y experiencias para brindar un servicio de alta calidad. Sus experiencias profesionales cubren una gran variedad de áreas, entre ellas Derecho Mercantil, Impuestos Internacionales, Energía y Telecomunicaciones, Propiedad Intelectual, Derecho Financiero, Derecho Administrativo, Derecho de Seguros, Comercio Internacional y Derecho Laboral.

El interés principal de nuestro grupo es proteger en la mejor manera posible el capital y las actividades de nuestra clientela. Por esta razón, nuestras relaciones profesionales se encuentran enfocadas en mantener un contacto personal, ofreciendo un servicio selectivo y eficiente, con alcance global.

Nuestros servicios abarcan mercados locales e internacionales, lo que proporciona una diversidad geográfica y el acceso a múltiples áreas y jurisdicciones, ahorrando tiempo y esfuerzo valioso para los clientes en sus negocios, cuando contactan uno de nuestros asesores.

En Global Corporate Consultants exitosamente hemos elaborado una estructura de tarifa rentable para ofrecerle a nuestra clientela, manteniendo la calidad y la conveniencia de nuestros servicios.

Nuestro equipo de abogados, entrenados en prestigiosas Escuelas de Derecho a nivel local e internacional, comparten la visión de idear y aplicar soluciones innovadoras y legalmente eficaces que logran sobrepasar las expectativas personales y profesionales de los clientes. En cuanto a esto, ellos mantienen una excelente relación con el gobierno, grupos comerciales y sociales a nivel nacional y contactos a nivel internacional.

En Global Corporate Consultants conocemos muy bien que los asuntos legales no siempre surgen durante horas de oficina normales, por lo que nuestros profesionales estarán siempre accesibles, a través de los servicios de correos electrónicos o teléfonos celulares para ayudar a los clientes rápidamente en aquellas situaciones críticas. Si desea conocer mas detalles sobre nuestros abogados puede obtenerla en nuestra página individual de Socios y Asociados.

 

 

La experiencia nos ha permitido enfrentar con éxito numerosas empresas difíciles y las transacciones financieras, las de las empresas establecidas y las asociaciones, así como la representación de las nuevas empresas y nuevos operadores del mercado que realizan actividades complejas.

Hemos desarrollado una vasta experiencia estructuración de empresas conjuntas, sucursales de sociedades extranjeras y los establecimientos, distribuidores y con inversiones en una amplia gama de actividades de mercado.

Todos los derechos reservados © 2010 GCC Inc
Website Diseñado por Avantpix